Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

El primero

Seguramente los seguidores de Protagonistas de Novela pensaban que al terminar el programa al primero que verían actuar en televisión sería a Jaider Villa

Seguramente los seguidores de Protagonistas de Novela pensaban que al terminar el programa al primero que verían actuar en televisión sería a Jaider Villa, el ganador del concurso. Pero al parecer el que menos corre vuela y fue Tiberio Cruz el elegido para participar, en un papel secundario, en una telenovela del canal RCN. Hará su debut en La costeña y el cachaco, que se estrenará próximamente. La semana pasada estuvo en grabaciones junto a reconocidas figuras como Nicolás Montero y Ernesto Benjumea. La cosa apenas comienza para todos los 14 concursantes, quienes empezarán a tomar clases de actuación a mediados de noviembre. Por ahora sus fans los seguirán viendo pues esta semana inician un recorrido por algunas ciudades del país, son invitados de honor en el Reinado Nacional de la Belleza y eventualmente algunos podrían actuar en Francisco el matemático.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.