Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2007 12:00:00 AM

El primero

El desafío de todo practicante universitario en una gran empresa es lograr destacarse y que lo contraten. Pero el publicista Juan Carlos Ortiz no sólo lo logró, sino que ascendió todos los peldaños hasta la cumbre internacional.

El desafío de todo practicante universitario en una gran empresa es lograr destacarse y que lo contraten. Pero el publicista Juan Carlos Ortiz no sólo lo logró, sino que ascendió todos los peldaños hasta la cumbre internacional. A sus 39 años ha sido nombrado presidente de Leo Burnett Americas y en la primera semana de febrero se trasladará con su esposa y sus hijos a Chicago para convertirse en el primer extranjero en ocupar el cargo más alto de esta agencia, una de las más importantes del mundo. Hace 16 años Juan Carlos entró como practicante y luego como creativo, a los 31 años fue nombrado presidente en Colombia, el primer publicista del área creativa en ocupar este cargo. En 2005 fue ascendido a presidente de la empresa para Latinoamérica, y de nuevo fue el primer creativo en alcanzar esas alturas. Además, ganó en 2000 el primer premio Cannes de publicidad en la historia de Colombia, por el famoso comercial de la “caspa”, que formaba parte de una campaña de la Presidencia de la República contra el consumo de drogas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com