Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

El príncipe encantador

Harry se ha robado el show con su gira por Belice, Bahamas, Jamaica y Brasil para celebrar los 60 años en el trono de su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe encantador El príncipe encantador
Harry se ha robado el show con su gira por Belice, Bahamas, Jamaica y Brasil para celebrar los 60 años en el trono de su abuela, la reina Isabel II. No solo ha bailado reggae y otros ritmos caribeños con sus anfitriones, sino que también ha mostrado su faceta de bromista. La semana pasada, el tercero en la línea de sucesión a la Corona británica retó a una carrera de atletismo a Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo. El deportista aceptó, pero cuando se estaban preparando para correr, el joven lo distrajo y salió disparado hacia la línea de meta. Bolt no tuvo tiempo de reaccionar y el público que los acompañaba soltó la carcajada. Al final del encuentro el jamaiquino le pidió la revancha en los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán a finales de julio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.