Home

Gente

Artículo

| Foto: Semana

PERSONAJES

El príncipe William infiel y otros protagonistas de la semana

El hijo de Lady Di tuvo que demandar al periódico que publicó el rumor, Paulina Vega estaría planeando casarse, el emperador Palpatine vuelve a Star Wars, Maluma canta con Madonna y la casa del hombre más malvado del mundo está a la venta.

20 de abril de 2019

REALEZA

Rumores de infidelidad

Desde que se casaron en 2011, el príncipe William de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, han tenido un matrimonio tranquilo y feliz. Hoy tienen tres hijos y desde ya se preparan para, algún día, acceder al trono del Reino Unido. Pero según el periódico The Sun, el matrimonio estaría en crisis por una supuesta infidelidad de William con una de las mejores amigas de Kate, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Aparentemente, los encuentros extramatrimoniales habrían ocurrido mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, y al enterarse, el príncipe Harry se habría molestado bastante con su hermano. William no solo ha negado los rumores, sino que decidió demandar al periódico por difamación. Por ahora, además, la pareja se muestra tan feliz como siempre en público.

FARÁNDULA

¿Paulina rumbo al altar?

La modelo, presentadora y ex Miss Universo colombiana Paulina Vega suele reservarse los detalles de su vida privada. Pero en las últimas semanas rompió la costumbre y ha compartido varias fotografías con su novio, el empresario venezolano Andrés Becker. Eso ha llevado a muchos a especular con posibles planes de boda, sobre todo porque la presentadora Laura Tobón, su amiga, comentó con emoticones de anillos y corazones una de las fotografías, en la que aparecen besándose apasionadamente. Vega no ha confirmado ni negado los rumores, pero decidió deshabilitar y borrar los comentarios de la foto. Hoy, la pareja está dando una vuelta por Europa y parecen estar muy enamorados.

CURIOSIDADES

Se vende casa embrujada

Las ruinas de la casa que alguna vez perteneció al escritor y ocultista británico Aleister Crowley, quien se autodenominaba “el hombre más malvado del mundo”, están a la venta por unos 700.000 dólares. Los medios británicos han recordado la historia de la mansión, ubicada cerca del lago Ness, en Escocia, que según muchos está embrujada. Lo dicen porque allí el escritor creó su propia orden religiosa (Thelma) y experimentó rituales de magia negra, orgías sexuales y drogas, entre 1899 y 1913. La casa perteneció luego al guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, un gran coleccionista de objetos de Crowley, quien la compró en 1970 y la vendió en 1992. Diez años después, sus dueños la restauraron, pero hace cuatro años un incendio destruyó el 60 por ciento de su estructura. Desde entonces, es uno de los sitios más visitados por turistas y curiosos.

CINE

El emperador contraataca

Los fanáticos de Star Wars están que no se cambian por nadie. A finales de este año sale el noveno episodio de la saga, creada por George Lucas en 1977, y Lucasfilm ya dio a conocer el primer avance y el título: El ascenso de Skywalker. Pero en medio de la convención de fanáticos en la que dieron estas noticias, la mayor sorpresa fue la aparición del actor Ian McDiarmid, reconocido por interpretar al emperador Palpatine (o Darth Sidious), el gran villano de la trilogía original. Este supuestamente había muerto cuando Darth Vader, en un último acto de bondad, lo arrojó al vacío y rescató a su hijo Luke Skywalker. Eso, sumado a su risa malévola al finalizar el avance, tiene a muchos especulando con que el villano regresa a la historia. Habrá que esperar hasta diciembre para confirmarlo.

MÚSICA

Maluma con la reina

El reguetón colombiano pasa por un gran momento. Durante dos fines de semana seguidos J Balvin llenó uno de los escenarios del festival Coachella, y el pasado miércoles Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, lanzó una canción con la reina del pop, Madonna. Desde hace varias semanas se sabía que ambos artistas estaban preparando algo, pues subieron varias fotos a sus cuentas de Instagram. A comienzos de la semana confirmaron que se trataba de una canción que lleva por título Medellín, la ciudad en la que nació el reguetonero y en la que alguna vez se presentó Madonna. Seguramente será un éxito mundial.

MUNDO

La editora contra la primera dama

Dos pesos pesados de la sociedad estadounidense andan en una guerra fría desde la semana pasada. Todo comenzó cuando la reconocida editora de Vogue, Anna Wintour, considerada por muchos una de las voces más respetadas en cuanto a la moda en el mundo, dijo en una entrevista con CNN que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no era digna de aparecer en la portada de su revista. Aceptó que se trataba de una posición editorial, pues Michelle Obama y Hillary Clinton sí lo hicieron varias veces cuando sus esposos eran presidentes. “Obviamente, son mujeres que consideramos íconos que inspiran desde una perspectiva global”, dijo cuando le preguntaron por qué ellas sí habían clasificado. Aunque Melania no le respondió directamente, su portavoz fue bastante crítica, pues luego de recordar que ella ya había aparecido en la portada de la revista antes de llegar a la Casa Blanca, dijo que “su papel como primera dama de Estados Unidos y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión fotográfica y una portada superficiales”. La pelea está para alquilar balcón.