Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

El problemático y sufrido rodaje de la reciente cinta de Iñárritu

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, reciente ganador del Oscar a mejor dirección por la película Birdman, aprovechó su prestigio para rodar una aventura épica.

El problemático y sufrido rodaje de la más reciente cinta de Iñárritu Foto: A.F.P.
La historia, con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, sigue las vicisitudes de Hugh Glass, un explorador del siglo XVIII que es atacado por una bestia salvaje y abandonado a su suerte por sus acompañantes. Por esto debe enfrentar situaciones extenuantes en parajes gélidos para sobrevivir y cobrar venganza. La filmación de The Revenant ya concluyó, pero la realidad pisó la ficción, y para muchos de los colaboradores del proyecto, el grado de perfección que Iñárritu le exigía a su equipo y las locaciones hicieron de la experiencia un infierno. El director se propuso filmar solo con luz natural en un remoto paraje canadiense, pero no contaba con que habría pocas luz al día y que la temperatura alcanzaba 25 grados bajo cero. Así, muchos miembros del equipo renunciaron o fueron despedidos por sus quejas. El director aseguró que si bien se presentaron varios inconvenientes, ninguno lo avergonzaba, y concluyó: “Cuando vean la película, verán la escala de la producción y dirán ¡‘wow’!”.

Vea el trailer:


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.