Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

EL RAMBO COLOMBIANO

EL RAMBO COLOMBIANO EL RAMBO COLOMBIANO
SI ALGUNA PERSONA HA ESTADO EN TODo ES HOMERO DE JESUS RODRI guez, quien desde pequeño deseó ser una especie de Rambo y acabó dirigiendo la más famosa cárcel del mundo: La Catedral en Envigado.
La semana pasada el noticiero QAP reveló que Homero también había sido el responsable de la seguridad de Luis Carlos Galán en la época en que fue asesinado.
Pero cuando todo el mundo empezaba a hacer cábalas, el Rambo colombiano pudo demostrar su inocencia. Hasta el último momento de ese día trágico, Homero pidió al candidato y a su familia que no asistieran a la manifestación política de Soacha, pues consideraba que había peligro. Nadie le hizo caso.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.