Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

El 'reality' de Britney

Desde que en septiembre del año pasado Britney Spears contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline la vida privada de la pareja se convirtió en la obsesión de los medios dedicados al mundo del espectáculo.

El 'reality' de Britney El 'reality' de Britney
Cansados del acoso de la prensa, ellos decidieron tomar el toro por los cuernos y hacer su propio reality al respecto. El próximo mes el canal estadounidense UPN pondrá al aire una serie de seis capítulos sobre el romance de Britney y Kevin, comenzando por el noviazgo. Para ello se utilizarán los videos caseros que la pareja ha ido grabando en el último año y se complementarán con comentarios de los tortolitos. "Estoy muy emocionada de poder mostrarles a mis fans lo que realmente sucedió, en vez de todas esas historias que los periodistas han malinterpretado en el pasado", dijo Britney al respecto. El único problema es que todo indica que el matrimonio está en sus últimas, pues desde hace unas semanas la pareja duerme en camas separadas y Kevin se ha dejado ver en Las Vegas en compañía de mujeres que evidentemente no son su esposa. Se rumora que la cantante ya contrató los servicios de un consejero espiritual de la Kabbalah, secta de la que es fiel seguidora, para que la ayude a salvar su relación.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.