Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

El regreso de Batman

Todo esta listo para que en enero empiece a filmarse la quinta parte de la saga de Batman.

El regreso de Batman El regreso de Batman
La cinta será protagonizada por Christian Bale, quien empezó su carrera como el niño de El imperio del sol y, 15 años más tarde, personificó al asesino sádico de Psicópata Americano. Antes de él los productores habían pensado en John Cusack, Ashton Kutcher, Joshua Jackson y Hugh Grant para interpretar al héroe de Ciudad Gótica. Los villanos de la cinta también fueron escogidos: el cantante Marilyn Manson interpretará al malvado Espantapájaros y Jeremy Irons será El Relojero. El título provisional de la película es Batman: año uno y contará la historia de cómo el millonario Bruno Díaz se convirtió en Batman. Después del fracaso de Batman & Robin, los productores de la Warner Brothers decidieron cambiar de estilo y reemplazaron al director Joel Schumacher por el vanguardista Chris Nolan (director de Amnesia e insomnio).

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.