Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/1995 12:00:00 AM

EL REGRESO DE SUPERMAN

EL REGRESO DE SUPERMAN EL REGRESO DE SUPERMAN
HACE UNOS DIAS EL ACTOR CHRISTOPHER REEVE HABLO por primera vez a la prensa después del accidente que lo dejó completamente paralizado. El actor concedió una entrevista a la famosa periodista Barbara Walters, de la cadena ABC, a quien le contó lo que ha tenido que vivir durante estos meses. Uno de los momentos más impactantes del programa fue cuando el actor admitió que, al conocer su estado, por un momento llegó a pensar en el suicidio. Y confesó que fue el apoyo de su esposa y de sus hijos lo que le dio el valor para seguir luchando. Ahora el ex Superman planea convertir su caso en un propósito social con el fin de obtener recursos económicos para apoyar la investigación que ayude a la recuperación de las personas parapléjicas.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.