Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

El regreso del cronista

El regreso del cronista El regreso del cronista
El barranquillero Heriberto Fiorillo es uno de los periodistas más talentosos y exitosos de Colombia. Además de gran cronista en prensa escrita se ha destacado por sus aportes a la televisión en series tan recordadas como Talentos y como asesor de diversos noticieros. Aunque su actividad se centra más que todo en la televisión, como productor de videos independientes, asesor y catedrático en la Escuela para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fiorillo no ha olvidado su pasión por la palabra escrita y acaba de lanzar el libro Nada es mentira, una colección de crónicas, entrevistas y textos en las que hace gala de su versatilidad para retratar a sus personajes y abordar temas muy diversos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.