Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

EL REGRESO DEL IDOLO

Después de tres años dedicado a las causas humanitarias, Sting vuelve a los escenarios.

EL REGRESO DEL IDOLO EL REGRESO DEL IDOLO
EN LOS ULTIMOS TRES años, los fanáticos de su música se habian acostumbrado a verlo acompañado de Roani jefe de la tribu amazónica kayapo en los despachos de François Mitterrand, George Bush o el rey Juan Carlos de España, sensibilidad social poco común en las grandes estrellas, llevó al ex director del grupo Police a retirarse de los escenarios, para dedicarse a hacer una gira mundial sin instrumentos, con el ánimo de convencer a los gobernantes occidentales de la necesidad de conservar la cultura y el ecosistema de la selva amazonica.
Recientemente se había convertido en una de las figuras más populares en la defensa de los derechos humanos.
Hoy, Gordon Matthew Summer, más conocido con el nombre de Sting, decidió volver a las plataformas, dispuesto a derrotar el mito de los 40 años. tan temido por las grandes estrellas. Tambien, quisás, porque las causas humanitarias dejan como única remuneración, montañas de aplausos. Su gira por Francia, que culminará el proximo 5 de Julio con una presentación en París, marcará el comienzo de una nueva serie de conciertos alrededor del mundo.
En el vasto universo del rock se le conoce como

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.