Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2005 12:00:00 AM

El regreso del mago

Se ha generado un gran revuelo alrededor del lanzamiento del sexto libro de la serie de la escritora escocesa J. K. Rowling, Harry Potter y el principe mestizo.

En el Reino Unido y en Estados Unidos, las librerías prepararon grandes eventos para atraer masas de compradores ofreciendo comida, descuentos y hasta clases de magia. Los pronósticos indican que se venderán millones de ejemplares en los primeros días. Todo esto a pesar que el 7 de julio, una pequeña tienda cerca de Vancouver, Canadá, sacó el libro a la venta anticipadamente por equivocación. Las pocas personas que lograron comprarlo antes de tiempo tuvieron que acatar una orden judicial que les prohibía revelar la trama, copiar el libro, divulgarlo o leerlo hasta las 12 de la noche del 16 de julio, momento oficial del lanzamiento. Además, quienes devolvieron el libro a la editorial Raincoast Books recibieron como recompensa un autógrafo de la autora.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com