Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

El regreso de Pablo

El regreso de Pablo El regreso de Pablo
CADA VEZ QUE PABLO MILANES ANUNCIA VISITA A COlombia, sus seguidores se alborotan. El musico cubano estara la próxima semana de gira por el país, luego de haber participado como candidato en las elecciones realizadas hace unos dias en la isla de Fidel.
Milanes surgió como cantante hace 25 años, cuando un grupo de jóvenes cogieron sus guitarras y empezaron a tocar lo que despues se conoció como la Nueva Trova Cubana. Este movimiento, basado en las canciones de la trova tradicional, expresa las inquietudes de una juventud comprometida con la revolución. Y sus grandes exponentes han sido Milanes, Noel Nicola y Silvio Rodríguez, quienes han utilizado su arte no sólo para expresar su pensamiento sino tambien para convertirse en cantautores del amor.
Aunque la revolución ha perdido adeptos, su estilo ha tenido gran acogida en los paises latinoamericanos y la Nueva Trova Cubana sigue moviendo masas. El regreso de Pablo Milanes a Colombia ha movido no sólo a los cuarentones sino tambien a los niños play.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.