Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

El regreso

Para la mayoría de las personas el anuncio de un traslado a Milán, Italia, sería por lo menos tentador, pero a Gabriel Vallejo la perspectiva de pasar otros cuatro años lejos de su patria no le llamó la atención.

Este ejecutivo, quien durante los tres años de la administración de Enrique Peñalosa fue director del Canal Capital, acaba de terminar una exitosa gestión en México al frente de Expo Management, un evento que desde su creación en el año 2000 logró reunir anualmente a los 5.000 empresarios más importantes de América Latina para hablar de temas gerenciales. Pero ante la propuesta de seguir su trabajo en Italia, el colombiano prefirió volver a su patria. "Cuando el proyecto de vida de uno es con la gente de uno hay que volver. Además, para poder opinar sobre el país hay que estar en el país", dice este caldense, casado desde hace un año con una abogada caleña. Para poner fin a sus cinco años de ausencia, Gabriel volverá en un mes para ocupar un cargo en los diarios El Tiempo y Portafolio.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.