Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

El reto de José Gabriel

José Gabriel Ortiz, quien era el rey de la sintonía en el horario de los trasnochadores, acaba de medírsele a un gran reto: hacer un programa diario de 8 a 9 de la noche por el Canal UNO.

José Gabriel Ortiz, quien era el rey de la sintonía en el horario de los trasnochadores, acaba de medírsele a un gran reto: hacer un programa diario de 8 a 9 de la noche por el Canal UNO. Después de tres años, esta cadena no ha logrado despeagar aún en forma, pues con la excepción de algunos programas como el Noticiero CM&, Sweet y El Show de las Estrellas, nunca ha funcionado de manera coordinada para competir adecuadamente con Caracol y RCN. Así pues, tres programadoras, Programar Televisión, RTI Colombia y CM& consideraron que una forma de solucionar este problema era tener un programa diario, fácilmente identificable, que 'levantara' el horario triple A. Dados la popularidad y el reconocimiento que tiene en todo el país José Gabriel, él fue elegido para esta misión, y aunque en la pantalla chica los resultados nunca son inmediatos, se espera que al cabo de un tiempo se convierta en la cara más conocida del Canal UNO.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.