Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2010 12:00:00 AM

El rey no ha muerto

El rey no ha muerto El rey no ha muerto
A pocos días de celebrar el primer aniversario de su muerte, MICHAEL JACKSON sigue encabezando la lista de los artistas que más dinero ganan. Sus herederos han recibido en el último año cerca de 900 millones de dólares, una cifra sin antecedentes en el mausoleo de los artistas fallecidos. Primero fue la película documental This is it, que en 2009 les dejó 260 millones, y luego el contrato firmado con la multinacional Sony, que pagó 250 millones por los derechos de distribución de su música hasta 2017. Esto sin contar el estimado de 35 millones de álbumes vendidos en todo el mundo desde su muerte, el 25 de junio de 2009, y el sinnúmero de subastas y tributos que han reportado ingresos importantes. Uno de los eventos que más dinero les ha dejado es la subasta de uno de sus guantes en Nueva York por 350.000 dólares. Si bien faltan por publicarse muchas de sus canciones inéditas y ediciones especiales, Jackson parece asegurar en su primer año de muerte el reinado vitalicio del pop.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.