Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/1995 12:00:00 AM

EL REY SEXAGENARIO

EL REY SEXAGENARIO EL REY SEXAGENARIO
SI NO HUBIERA SIDO POr LOS barbitúricos, EL sobrepeso y el exceso de alcohol, el pasado domingo 8 de enero Elvis Presley había cumplido 60 años. A los fanáticos seguidores del legendario cantante -quienes aún no olvidan aquellos sensuales movimientos de caderas que ponían histéricas a sus admiradoras- les cuesta trabajo imaginar al rey del rock como un sexagenario. Presley murió hace 17 años, cuando tenía 43, y su imagen juvenil ha quedado impresa en la mente de varias generaciones, pero un truco del computador permite registrar cómo sería el venerable señor Presley hoy con canas y arrugas.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.