Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/1995 12:00:00 AM

EL ROBO DE LA MONA

EL ROBO DE LA MONA EL ROBO DE LA MONA
EN LA HISTORIA DE LA PUBLIcidad se ven con frecuencia casos curiosos pero ninguno como el que se registró hace unos días en el sector de El Salitre, en Bogotá. Allí, la firma Publicidad Toro colocó una de las vallas que forman parte de una campaña para Corferias. En ella aparece una despampanante mona con la leyenda "Todos me ponen a mil" que invita a los ciudadanos a asistir al Tercer Salón del Automóvil. Al parecer la hermosa modelo llamó la atención no sólo de los transeúntes sino también de los amigos de lo ajeno, quienes una noche decidieron bajar la imagen y llevársela. Christian Toro, dueño de la agencia, aún no sale de su asombro. Y la verdad es que esta es la primera vez que en la capital del país se roban una valla.


EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com