Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Un romance improbable

La actriz estadounidense Elizabeth Taylor tuvo uno de los historiales románticos más interesantes de todos los tiempos.

La actriz estadounidense Elizabeth Taylor tuvo uno de los historiales románticos más interesantes de todos los tiempos. No solo se casó siete veces, sino que sus esposos no pudieron haber sido más distintos. Hubo estrellas de cine, músicos, políticos y hasta un obrero. Por eso cuando el actor Colin Farrell, de 37 años, le reveló a Ellen DeGeneres esta semana que tuvo un romance platónico con Taylor, quien murió hace dos años, no causó tanta sorpresa. Al parecer el irlandés, 40 años menor que la actriz de Cleopatra, la conoció en una clínica en 2009. Él estaba en el parto de su hijo y ella recién salía de una operación de corazón. Poco después, cuando Farrell llamó a su agente para decirle que le enviara flores, descubrió que ella ya le había mandado una orquídea. Desde entonces empezaron a hablar casi todas las noches por teléfono y entablaron una relación tan cercana que el actor leyó un poema en su funeral. En la entrevista con DeGeneres, Farrell confesó: “Yo quería ser el número ocho, pero se nos acabó el tiempo”. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.