Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

EL 'SEÑOR TRAGEDIA'

EL 'SEÑOR TRAGEDIA' EL 'SEÑOR TRAGEDIA'
MUCHAS PERSONAS HAN SOÑADO CON APARECER EN EL LIBRO GUINNESS REcords, pero tal vez a nadie le gustaría figurar por la misma razón de Bernard Achériaux, un barbero francés de 50 años. Achériaux ha sido catalogado como el 'Señor Tragedia' por la cantidad de accidentes y calamidades que ha sufrido en su vida. Sus desgracias, que en total suman 85, comenzaron a los 13 meses de edad, cuando se partió una pierna. También ha sufrido innumerables accidentes que lo han tenido al borde de la muerte. Sus carros han sido robados decenas de veces y en una oportunidad otro automóvil estrelló el suyo contra su propia sala de belleza. Achériaux ha sido tan de malas que hace unos años encontró el cuerpo de un profesor universitario en el sótano de su negocio. La única suerte que ha tenido en su vida es lograr que con ese destino tan catastrófico las compañías aseguradoras todavía le vendan una póliza.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.