Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1998 12:00:00 AM

EL SIETE MUJERES

EL SIETE MUJERES EL SIETE MUJERES
En la hoja de vida del Joseph Estrada, nuevo presidente de Filipinas, lo que más sobresale no son los títulos académicos sino su larga y agitada vida familiar. Estrada, de 61 años, ha tenido siete hijos por fuera del matrimonio con cinco mujeres diferentes. A ellos se suman los tres que tuvo con su esposa Eloise. El nuevo mandatario, quien se destacó hace unos años como estrella de cine en su país, justifica sus deslices diciendo que ocurrieron cuando era un joven y apetecido actor que sucumbía fácilmente a las tentaciones de la carne. Y aunque la Iglesia lo critica por dar mal ejemplo a su pueblo, Estrada ha hecho caso omiso a los comentarios y se ha concentrado en las labores de Estado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com