Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/1995 12:00:00 AM

EL SUCESOR

EL SUCESOR, Sección Gente, edición 692, Sep  4 1995 EL SUCESOR
EL 11 DE JULIO PASADO EL MUNDO DE LA ALTA COSTURA despidió emocionado en París a Hubert de Givenchy. Luego de 43 años de trabajo, el reconocido diseñador se retiró de la prestigiosa casa de modas que él creó en 1952 y que, en 1988, vendió al grupo LVMH, también propietario de Dior, Lacroix, Kenzo y Celine. Ese día el diseñador, con lágrimas, presentó su última colección y dio a conocer el nombre de su sllcesor. Se trata de Juan Carlos Galliano, de 35 años, nacido en Gibraltar, de padre italiano y madre española. La genialidad del nuevo creador de la Casa Givenchy se verá en la primera colección de 1996. Pero al parecer Galliano ya sorprendió al mundo. Su pinta de roquero tiene pasmados a no pocos clientes de la vieja guardia. Y la verdad es que, al menos en su apariencia personal, Galliano no tiene nada que ver con la elegancia y el refinamiento de su antecesor.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.