Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

EL TECNICO Y LA ACTRIZ

EL TECNICO Y LA ACTRIZ EL TECNICO Y LA ACTRIZ
DESDE QUE SE REALIZO EN QUITO EL TORNEO de Tenis de Celebridades, los medios de comunicación de ese país no han dejado de comentar sobre un presunto romance entre los colombianos Lady Noriega y Francisco Maturana. Ella protagoniza la novela María Soledad en el vecino país, y Maturana es el técnico de la selección de fútbol del Ecuador. Lo cierto es que la actriz y el técnico se conocieron en el evento e hicieron muy buenas migas. Pero no sólo se les vio conversando sobre los proyectos que cada uno está desarrollando fuera de Colombia, sino también muy animados bailando. Según ella, el rumor obedece sólo a su solidaridad de compatriota. "Lo vi tan solo que me pareció muy natural invitarlo a uno de los actos del certamen. Sin embargo, lo único que existe entre nosotros es una buena amistad", dice. Y asegura que si han hablado por teléfono un par de veces ha sido únicamente para comentar la noticia del sonado romance.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.