Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

El terror de las estrellas

El terror de las estrellas, Sección Gente, edición 1382, Oct 25 2008 El terror de las estrellas
La semana pasada murió a los 86 años el diseñador Richard Blackwell, quien desde 1960 se convirtió en el terror de las celebridades incluidas en su lista anual de las peor vestidas. Lo más grave de aparecer en su ranking eran los comentarios que hacía para ridiculizar a las famosas. Su primera víctima fue la actriz italiana Anna Magnani, de quien dijo que usaba "ropa de prostituta". Luego se atrevió a asegurar que las "formas redondas" de Elizabeth Taylor le recordaban "el renacer de un zeppelín". A Barbra Streisand la describió como "la novia masculina de Frankenstein" y dijo que Meryl Streep lucía como "una gitana abandonada por su caravana". También criticó a Sharon Stone por ser una versión "mucho mayor de Cruella DeVille", y de la cantante Björk aseguró que "baila en la oscuridad y también se viste ahí". Míster Blackwell, como era conocido, tampoco respetaba a la realeza. A Camilla Parker-Bowles la coronó como "la duquesa de la simpleza". Incluso llegó a destrozar a la glamorosa Lady Di porque había pasado de un "'look' juvenil, independiente y fresco, a un estilo sin gracia". En una oportunidad, el árbitro del buen gusto explicó que su lista era para "satirizar las metidas de pata del año en materia de moda. Yo sólo digo en voz alta lo que todo el mundo susurra".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.