Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/1997 12:00:00 AM

EL TIEMPO NO SE DETIENE

EL TIEMPO NO SE DETIENE, Sección Gente, edición 776, Apr 14 1997 EL TIEMPO NO SE DETIENE
En su propósito de incursionar en el sector de las telecomunicaciones la Casa Editorial El Tiempo acaba de crear ocho vicepresidencias. La primera en ponerse en marcha ha sido la de asuntos legales. En este importante cargo ha sido nombrada una joven abogada de la Universidad del Rosario, Ana María Delgado, quien desde hace varios meses tenía su propio bufete como asesora de negocios. Ana María, de 30 años y casada con Alejandro Angarita, será la encargada de montar el esquema legal de todos los nuevos y ambiciosos proyectos que la casa editorial está llevando a cabo y que abarcan desde la radio y la telefonía de larga distancia hasta la televisión privada y por satélite.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com