Home

Gente

Artículo

DENUNCIA

El 'Tino' Asprilla denuncia supuesto robo de uno de sus caballos

En extrañas circunstancias se perdió un caballo del futbolista colombiano. Se estima que el animal puede costar más de 70.000 dólares.

19 de julio de 2015

El ex astro Faustino Asprilla denunció el supuesto robo de uno de sus caballos durante una cabalgata pero las autoridades señalan que uno de los amigos del ex futbolista lo regaló a desconocidos, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El 'Tino' reveló lo sucedido en Twitter e Instagram y ofreció cinco millones de pesos a quien informe sobre el paradero del animal, avaluado en más de 73.000 dólares.

"Él es Lucas, después de la cabalgata (viernes) en Buga (departamento del Valle del Cauca) me lo robaron. Qué inseguridad la que reina en todo el país y cada día peor por todas partes", escribió en su cuenta de Instagram.

El comandante de la policía del Valle, coronel Fernando Murillo, indicó el domingo que el caballo no fue robado sino obsequiado por un allegado de Asprilla a dos jóvenes. El exjugador departió con varias personas durante la cabalgata.

La policía trata de encontrar a Lucas, uno de los ejemplares favoritos de Asprilla, el futbolista que brilló con el Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra y otros clubes. Y quien formó también parte de la selección colombiana que participó en los mundiales de 1994 y 1998.

Durante la feria de Manizales en 2011, Asprilla, de 45 años de edad, extravió otro caballo, el cual recuperó posteriormente.


Con información de AP.