Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1994 12:00:00 AM

EL 'TINO' CANTA

EL 'TINO' CANTA EL 'TINO' CANTA
TODO PARECE INDICAR QUE MIENTRAS ENTRENA PARA LA final de la Recopa europea Faustino Asprilla también tendrá que dedicarle algún tiempo a ensayar como cantante. El futbolista va a grabar con el Grupo Niche una canción que tiene como tema central su carrera deportiva. La composición fue escrita por Jairo Varela, director del grupo, quien recibió por este trabajo 25.000 dólares y el 22 por ciento de las ventas. En un principio, Sony había aceptado realizar la grabación, pero a último momento declinó la oferta tras aducir problemas de tiempo para comercializar el disco. El proyecto, sin embargo, fue asumido por Codiscos de Colombia. Esta semana el grupo graba en Los Angeles la pista de la canción, y le enviará al 'Tino' una copia para que practique. La voz de la estrella del Parma se grabará en los estudios de Niche en Cali, el mes entrante.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.