Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

El tío de Obama

Cuando un hombre de origen africano fue arrestado por manejar borracho en un pueblo de Massachusetts, lo primero que hizo fue pedirle al agente de tránsito que lo dejara llamar a un sobrino en la Casa Blanca.

El tío de Obama El tío de Obama
Cuando un hombre de origen africano fue arrestado por manejar borracho en un pueblo de Massachusetts, lo primero que hizo fue pedirle al agente de tránsito que lo dejara llamar a un sobrino en la Casa Blanca. Se trataba ni más ni menos que de Onyango Obama, de 67 años, tío del propio Barack Obama. Luego de que Onyango, a quien el presidente menciona en su libro Los sueños de mi padre, por poco choca su Mitsubishi contra una patrulla de la Policía, las pruebas de alcoholemia revelaron que bebió más de dos cervezas. A causa de su imprudencia no solo tendrá que afrontar la acusación de manejar con tragos, sino que podría ser deportado a Kenia, pues vive como ilegal en Estados Unidos desde la década de los sesenta. Una tía del mandatario llamada Zeituni también fue noticia en 2008 porque no tenía los papeles en regla y, tras una larga batalla, logró evitar ser deportada. Onyango espera correr con la misma suerte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.