Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/1994 12:00:00 AM

EL ULTIMO BESO

EL ULTIMO BESO EL ULTIMO BESO
DESPUES DE QUE ANDRES PASTRANA terminó su intervención en Viva FM el martes pasado, el grupo de disejockeys de Radioactiva abordó al candidato y lo llevó al estudio para que participara en la transmisión del programa La locomotora de ese día. Pero, para sorpresa de Pastrana, había otro invitado. Se trataba de la famosa cantante española Marta Sánchez, que por estos días se encuentra de gira por el país. El candidato sacó a relucir entonces todas sus dotes de periodista y, con una destreza que pocos tienen, se apropió del micrófono y entrevistó a la despampanante española. Quienes estuvieron presentes aseguran que los encantos de la cantante no pasaron inadvertidos para Pastrana quien afirmó entusiasmado que "todos los colombianos estamos felices de que estés en el país". Ai final de la entrevista, los disc-jockeys pidieron despedida de beso, pero el candidato se quedó a mitad de camino. La Sánchez, como buena española, le ofreció ambas mejillas, pero Pastrana sólo le dio el segundo beso cuando los asistentes le dijeron que no dejara a la dama con media despedida.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.