Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

El universo desde Colombia

El Observatorio Astronómico Universidad de Nariño, fundado y dirigido por Alberto Quijano Vodniza, participará en uno de los eventos más importantes de la astronomía mundial.

El universo desde Colombia El universo desde Colombia
El Observatorio Astronómico Universidad de Nariño, fundado y dirigido por Alberto Quijano Vodniza, participará en uno de los eventos más importantes de la astronomía mundial. Se trata del congreso 'Deep impact as a world observatory event-synergies in time, space and wavelength', que se llevará a cabo durante la segunda semana de agosto en Bruselas, Bélgica, y es organizado por la Nasa y The European Southern Observatory (ESO) -el mayor observatorio del mundo-, que funciona en el desierto de Chile. El observatorio colombiano ha sido parte del proyecto de la Nasa Deep Impact desde febrero de 2005 y ha aportado fotos y datos científicos que han sido de gran relevancia para este importante trabajo de escala mundial. En el congreso en Bruselas, los colombianos participarán con una ponencia que se llama El evento Deep Impact como es visto desde la Universidad de Nariño en Colombia. Es el único grupo que consta sólo de científicos latinoamericanos en este congreso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com