Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

El verano de Margot Robbie

Con dos estrenos de acción de alto perfil, Tarzan y Suicide Squad, y una portada en Vanity Fair, este es el momento dulce de la actriz australiana.

El verano de Margot Robbie El verano de Margot Robbie Foto: A.F.P.

Es posible que en un futuro próximo la joven y bella Margot Robbie asuma roles más profundos. Por el momento, vive su cuarto de hora con varios estrenos de acción de alto perfil que la instalarán en la mente de los pocos que aún la desconocen. La actriz de 26 años, nacida en Dalby, Australia, encarna a Jane en la nueva versión de Tarzán y también es Harley Quinn en el esperado estreno de Suicide Squad, junto a Jared Leto en el rol del Guasón y Will Smith en el rol de Deadshot. Muchos la recuerdan en El lobo de Wall Street, película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, por un rol en el que no escondió ni su talento ni su cuerpo. El personaje le abrió puertas, y ahora la revista Vanity Fair la consagró recientemente en su portada del mes y en una sesión fotográfica con Patrick Demarchelier que corta la respiración. El artículo no ha corrido con la misma suerte, los australianos lo han criticado por la cantidad de lugares comunes que usa, pero ni un mal escrito deja mal parada a Robbie, la rubia llegó para dejar su marca esta temporada.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.