Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2010 12:00:00 AM

El vestido millonario

El vestido millonario El vestido millonario
Los fanáticos de Marilyn Monroe tendrán que pagar cerca de 250.000 dólares si quieren comprar el vestido fucsia que la diva usó en la película Los caballeros las prefieren rubias. Así lo anunció la empresa Profiles in History, encargada de la subasta que se llevará a cabo el próximo mes de junio, en la que además se pondrán a la venta cerca de 1.500 artículos que han hecho historia en Hollywood, como el sombrero que lucía la bruja mala del Oeste en la película El mago de Oz, una guitarra de Elvis Presley y un sable luminoso que utilizó Darth Vader en el sexto episodio de Star Wars. El vestido confeccionado en satín fucsia fue utilizado por la popular rubia para interpretar la canción Diamonds are a girl's best friend en el filme de 1953. No es la primera vez que un atuendo de la Monroe alcanza tan alta cotización. El vestido que utilizó para cantarle al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en su cumpleaños fue subastado en 1999 por 1.267.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.