Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

El vestido taquillero

Desde que Kate Middleton se bajó del carro el día de su boda, su atuendo causó sensación.

El vestido taquillero El vestido taquillero
Desde que Kate Middleton se bajó del carro el día de su boda, su atuendo causó sensación. La duquesa de Cambridge lucía una confección de Sarah Burton de la casa Alexander MacQueen, que se robó la mirada de más de dos mil millones de personas alrededor del mundo que vieron la transmisión en vivo. Cuatro meses después, el famoso vestido se ha convertido en un atractivo imperdible en el Palacio de Buckingham. Desde que fue puesto en exhibición, hace seis semanas, junto a las joyas de Kate y otros elementos de la boda, ha sido visto por más de 350.000 personas. Este es todo un récord en visitas para la residencia de la reina Isabel II. La exposición seguirá hasta el 3 de octubre y se espera que la cifra de visitantes ascienda a 500.000.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.