Home

Gente

Artículo

El 24 de noviembre de 2020 se cumplirán 29 años del fallecimiento de Freddie Mercury, cantante de Queen. | Foto: Archivo particular

GENTE

El video por el que Freddie Mercury volvió a ser tendencia

Han pasado casi 30 años desde la partida de Freddie Mercury, vocalista de Queen, sin embargo, sus seguidores no lo olvidan y hace pocos días han vuelto a recordarlo con unas imágenes en las que se ve junto a sus compañeros de la banda en una gran celebración.

12 de junio de 2020

El 24 de noviembre se cumplirán 29 años del fallecimiento de Freddie Mercury, vocalista de la exitosa banda ‘Queen’. Pese a los años transcurridos sus fans no lo olvidan y por el contrario, lo mantienen siempre presente a través de sus canciones e imágenes.

Sin duda, Mercury, cuyo verdadero nombre era Farrokh Bulsara (nombre de origen parsi e indio) sigue siendo un ícono musical y marcó a una gran cantidad de generaciones, desde sus inicios a finales de los sesenta.

A pesar de haber desaparecido hace casi tres décadas, Mercury sigue presente de muchas formas, la más reciente fue a través de un video que ha hecho emocionar a sus fanáticos en todo el mundo.

En el video, que fue grabado en 1985 durante la celebración por el lanzamiento del sencillo ‘One Visión’ se ve a el cantante junto al resto de artistas que integraban Queen.

El video, que fue compartido en el perfil de Instagram Freddie_mrcry, alcanzó centenares de reacciones y comentarios, y es que no es para menos, en la cinta el artista luce feliz y haciendo bromas junto a sus acompañantes.

Entre otros datos curiosos de Freddie Mercury, se sabe que era fanático de los gatos, tenía ocho: Delilah, Oscar, Dorothy, Mike, Goliath, Lily, Romeo y Tiffany. Los llamaba por teléfono cuando se iba de viaje; le pedía a alguien que sostuviera la bocina al lado de las orejas de sus gatos para que lo escucharan.