Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/1995 12:00:00 AM

EL ZAPATO BIONICO

EL ZAPATO BIONICO EL ZAPATO BIONICO
EN LOS ULTIMOS ACTOS PUBLICOS EL MINISTRO DE DEFENSA, JUAN Carlos Esguerra, ha aparecido con el pie derecho enyesado y caminando con la ayuda de un bastón. Se trata de una férula de plástico que le fue colocada por los ortopedistas del hospital San Ignacio, ante la fractura que sufrió recientemente durante un partido de squash. La lesión es tan seria que el funcionario la debe usar en forma permanente durante tres semanas. 'La chancleta biónica', como la llaman sus colaboradores, fue una acertada solución de los galenos, quienes debieron tener en cuenta que no le podían inmovilizar el pie completamente porque dentro de su agenda se encontraban varios actos en los que el Ministro debía seguir el ritmo de la marcha militar.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.