Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

ELEFANTE O ELEGANTE?

ELEFANTE O ELEGANTE? ELEFANTE O ELEGANTE?
Desde que la representante a la Cámara Ingrid Betancur lució en el juicio al Presidente Samper una camiseta con un elefante impreso y la frase 'Solo la verdad'muchas han sido las personas que la han llamado interesadas en adquirir esta nueva prenda. Por tal razón los estudiantes denominados Unidos por Colombia, quienes idearon la camiseta y se la regalaron a la congresista para aquella ocasión, decidieron comercializarla. A partir de esta semana todos los colombianos que se identifiquen con el mensaje paquidérmico podrán comprar la camiseta en las calles. La plata que se recolecte, gracias a esta nueva moda impuesta por Ingrid Betancur, servirá para financiar la campaña de los "conspiretas" y así mismo para callar a quienes critican de oligarcas a los adversarios del gobierno.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.