Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/1995 12:00:00 AM

ELENCO DE PRIMERA

ELENCO DE PRIMERA ELENCO DE PRIMERA
CUANDO SE SUPo QUE JORGE ALI TRIANA INICIARIA LA FILMACION DE LA PELICULA EDIPO Alcalde, la gente pensó que la participación del cubano Jorge Perugorria, actor de Fresa y Chocolate, era suficiente para atraer la atención. Pero lo que nadie imaginó fue que detrás de él se escondieran otros dos actores de mucha más trayectoria:los españoles Angela Molina y Paco Rabal. La verdad es que como se trata de un coproducción en la que participa también México y España, los dos actores, participarán en ella como aporte español. Los artistas -que han trabajado con directores como Carlos Saura, Luis Buñuel, Antonioni y Visconti- le dieron prioridad al proyecto porque desde un comienzo quedaron fascinados con el guión, escrito por Gabriel García Márquez. Lo curioso es que Rabal interpretó hace algunos años en teatro la tragedia de Sófocles, cuya versión contemporánea se ubica ahora en la Colombia actual y se filmará en el Tolima.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.