Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/1998 12:00:00 AM

ELENCO REAL

ELENCO REAL ELENCO REAL
lLa semana pasada los productores de la película La princesa del pueblo dieron a conocer la lista de actores de esta obra para la televisión que revivirá el último año de Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed. A nadie sorprendió que a tan solo seis meses del trágico accidente en que la pareja perdiera la vida ya se estuviera rodando una película sobre el tema. Lo que sí sorprendió fue el gran parecido físico de los actores con los protagonistas reales. Se trata de Amy Seccombe y George Jackos, quienes a pesar de no tener una gran trayectoria en el campo actoral fueron seleccionados inmediatamente por sus características físicas. Como era de esperarse, los abogados de la familia de Diana están indignados con la idea porque no los consultaron para el rodaje de la cinta.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com