Tendencias

Home

Gente

Artículo

Elianis Garrido
Esta joven presentadora dijo que es muy fácil criticar los errores de los demás, pero no ponerse en los zapatos del otro. - Foto: Tomada de Instagram - @elianisgarrido

gente

Elianis Garrido cambió radicalmente de ‘look’ | ¿Le luce?

La presentadora lució un ‘look’ bastante particular.

Elianis Garrido se ha consolidado como una de las presentadoras colombianas con más alcance a nivel nacional. Por si fuera poco, la vida también le sonrió en materia de actuación y con su emprendimiento le está yendo muy bien, como lo deja ver en las redes sociales. La barranquillera es uno de los claros ejemplos de que le importa poco o nada el qué dirán y trata de hacer las cosas con las que se siente bien.

Este año causó gran sorpresa entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer la noticia de su matrimonio. Fue algo muy inesperado por la rapidez con la que se dio; de hecho, algunos de sus compañeros de set se sintieron un poco molestos porque ella no los invitó, pero en su momento ella misma aclaró que quería compartir esa ceremonia de manera muy íntima y ya después haría otra más general.

La también antagonista de Sin senos sí hay paraíso compartió con sus seguidores el radical cambio de look que se hizo y que dejó a más de uno sorprendido. La presentadora se dejó ver en el set de Lo sé todo con unas trenzas que hicieron que más de uno la felicitara. Y es que hay algo que no pierde la actriz y es su esencia costeña.

Aunque hubo a quienes les pareció muy lindo el look, hubo otros que la calificaron de mal vestida. “Elianis, asesórese mejor o es que la que la viste no la quiere, la viste muy feo y con esas trenzas terrible”, “Elianis cada día peor”, fueron algunos de los comentarios de los detractores de la presentadora costeña.

Casi cancela su boda, ¿por qué?

Hace unas semanas, las redes sociales estallaron al ver que la actriz Elianis Garrido había contraído matrimonio. Los seguidores de la presentadora quedaron asombrados, pues no se tenía indicios de una boda y tampoco se conocía quién era el novio, ahora esposo, de la famosa.

A la boda entre Elianis y el empresario Álvaro Navarro solo asistieron las personas más allegadas a la pareja, dejando por fuera, incluso, a algunos amigos de la exprotagonista de novela. De hecho, sus compañeros del programa ‘Lo sé todo’ indicaron que ellos tampoco tenían conocimiento del matrimonio.

Ahora que todo ha salido a la luz pública, Elianis reveló varios detalles de la ceremonia y contó durante una emisión de Lo sé todo que casi tuvo que cancelar los planes de realizar su boda en la capital del Atlántico, Barranquilla.

Las razones no estaban basadas en sentimientos, sino en el clima, que en ese momento les jugaba una mala pasada. Al parecer, según contó la presentadora, la ciudad se encontraba en alerta por amenaza de un ciclón, lo que podía provocar tormentas eléctricas, según pronósticos del Ideam.

Afortunadamente, la tormenta no acrecentó y la alerta disminuyó, por lo que los recién casados pudieron disfrutar del evento sin inconvenientes.

Actualmente, la pareja aún está a la espera de celebrar su luna de miel, pues debido a compromisos laborales de ambas partes, no ha sido posible efectuarla inmediatamente. Por ello, esperan tomar vacaciones en diciembre y pasar tiempo juntos para festejar su unión.

¿Por qué Elianis no invitó a sus compañeros a su matrimonio?

Los compañeros de set de la bailarina, Mafe Romero y Ariel Osorio, le cuestionaron no haberlos invitado a su matrimonio, ni a la productora del reality en el que Elianis saltó a la fama, Analía Michelengeli, quien le dijo: “A ver, querida hija mía, putativa, yo estoy en tono pastel porque yo creía que iba a ser invitada a una boda en la playa, pero evidentemente me han dejado afuera también. Vestida y alborotada”.

Entre tanto, Mafe intervino con una frase muy utilizada en la costa Caribe colombiana que reza: “¿Cómo te quedó el ojo, niña?”, mientras que Elianis se reía, haciendo evidente que estaba realmente avergonzada de no haberlos invitado.