Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2000 12:00:00 AM

Elle es Paula

Elle es Paula Elle es Paula
Paula Ospina acaba de lograr el sueño de todas las modelos en el mundo: aparecer en la portada de la revista Elle. Efectivamente, en la edición de agosto de esta publicación francesa —que ya está en circulación en Europa y Estados Unidos—, la modelo bogotana es la portada y protagonista de un extenso fotorreportaje titulado ‘Moda y belleza en Polinesia’. Esta es la primera vez que una latinoamericana aparece en la prestigiosa revista. Y todo parece indicar que con este ingreso a las grandes ligas del modelaje, Paula aparecerá en la carátula de otras publicaciones de este nivel, así como lo hicieron Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, antes de consolidarse como las top models del mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com