Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/1993 12:00:00 AM

ELOGIOS DE LOS TRES

ELOGIOS DE LOS TRES ELOGIOS DE LOS TRES
SEGUN LO ACORDADO POR LOS DIRIGENTES de Venezuela, México y Colombia, los países miembros del llamado Grupo de los Tres, la secretaría protémpore estaría en manos de uno de los tres países cada año. Hace pocos días le llegó la hora a Colombia de cederle el turno a Venezuela. Marcela Ocampo, la joven abogada colombiana que en marzo del año pasado asumió tal responsabilidad, viajó a Caracas con el objetivo de hacer entrega de su cargo. Como la integración la hacen las personas, Marcela recibió los más grandes elogios por la labor desempeñada, pues jugó un importante papel en los acuerdos que se lograron en el último año en relación con el ambicioso proceso de cooperación entre los tres países.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.