Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

Elvis Presley vive, o algo parecido

Un disco que une la voz de El Rey del Rock and Roll con la música de la Royal Philharmonic Orchestra llega al tope de ventas de listas británicas. Presley siguen vendiendo y sigue facturando.

El Rey no ha muerto, de hecho, regresó al tope de las listas en el Reino Unido casi 40 años después de fallecer en Memphis, Tennessee, en 1977. Así, Elvis Presley se ha convertido en el solista masculino que más discos ha ubicado en el top de ventas británico en la historia. La producción ha vendido 79.000 copias y mezcla la voz del artista con la Royal Philharmonic Orchestra en 14 canciones, entre las que destacan It’s Now Or Never, You’ve Lost That Loving Feeling, Bridge Over Troubled Water, Can’t Help Falling In Love, How Great Thou Art y An American Trilogy. Por eso no sorprende que la figura de talla mundial siga vigente, pues según Forbes se ubica en segundo lugar entre los artistas que más dinero genera después de morir. En lo que va de 2015 ha facturado 55 millones de dólares. Y los herederos tan campantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.