Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

Embajador volante

Embajador volante Embajador volante
LOS HIJOS DEL PRESIDENTE GAVIRIA, SIMON Y MARIAPAZ, TUVIERON EN sus vacaciones una "niñera" muy especial. Para que los niños descansaran un poco de este mundanal ruido, fueron enviados a España en donde el embajador Ernesto Samper y su esposa Jackie los recibieron.
Puesto que los embajadores también tienen niños pequeños, se armó un combo vacacional que había que atender de acuerdo con su edad.
Y lejos de intentar museos o lugares históricos, los embajadores -para felicidad de los niños- eligieron un parque de diversiones. Sorpresa mayor se llevaron todos cuando a la hora de subirse a la montaña rusa, Samper saltó raudo pero los niños dudaron y finalmente no lo hicieron. De esa manera, como atestigua la foto, nuestro embajador quedó convertido en un embajador volante.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com