Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

EMPACANDO MALETAS

EMPACANDO MALETAS, Sección Gente, edición 579, Jul  5 1993 EMPACANDO MALETAS
CASI UN AÑO DESPUES DE DEJAR LA CARTERA de Justicia, de donde salió con más pena que gloria, el ex ministro Fernando Carrillo está empacando maletas para viajar a los Estados Unidos, donde adelantará un postgrado.
Desde la fuga de Pablo Escobar de la cárcel la Catedral, Carrillo ha estado en el ojo del huracán. Se le ha vinculado al proceso por las irregularidades en torno a la construcción y administración del centro carcelario. Pero como él insiste en hacer parte de las altas esferas, decidió matricularse en "Gobierno y Economía Política", la niña bonita de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de Harvard. Para costear sus estudios, Carrillo va a dictar una cátedra sobre la política latinoamericana de los años 80.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com