Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Empobrecido

Ted Turner, el creador de CNN, fue hasta hace poco uno de los 10 hombres más ricos del mundo.

Empobrecido Empobrecido
Ted Turner, el creador de CNN, fue hasta hace poco uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Su fortuna consistía en dos activos totalmente diferentes: era el mayor accionista de Time Warner y en el momento de la fusión con AOL su participación llegó a valer 8.000 millones de dólares. Igualmente era el mayor criador de búfalos en el mundo con 30.000 ejemplares que tenían un costo de 2.000 dólares cada uno. Pues resulta que el precio de los búfalos bajó a 300 dólares y con ese descalabro perdió el 85 por ciento del valor de su rebaño. La acción de AOL Time Warner también ha perdido más del 80 por ciento de su valor en los últimos dos años. El paquete ahora sólo se cotiza en 1.700 millones de dólares. Con esa cifra no es que tenga que mendigar pero como él había ofrecido regalarles a las Naciones Unidas 1.000 millones de dólares en donaciones ya no está en condiciones de cumplir con su ofrecimiento y ha dicho que quiere un plazo de 15 años para volverlo efectivo.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.