Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Emprendedor social del año

Orlando Rincón es caleño. Creció en un barrio popular, y por su activismo en la izquierda no pudo incorporarse a la universidad pública.

Emprendedor social del año Emprendedor social del año
Pero ello le abrió la puerta a una de elite donde encontró que de poco servía la ideología, y que el verdadero camino estaba en una economía más abierta. En 1984 fundó Open Systems, una de las empresas de software más reconocidas del país, y decidió abandonarla para crear ParqueSoft, una empresa que crea y desarrolla compañías que proveen productos y servicios de tecnología informática al mercado nacional e internacional. Esta incubadora empresarial les ha dado vida a 200 empresas, ha impactado a 1.000 profesionales y fue la que lo convirtió, el pasado 3 de noviembre, en el Emprendedor Social del Año en Colombia, concurso que la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social, el brazo social del Foro Económico Mundial de Davos, realiza en 24 países, y que en Colombia organiza con Revista Dinero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.