Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Empresario del año

Jean-Claude Bessudo, presidente de Aviatur, obtuvo el reconocimiento 'Ejemplo empresarial Colombia 2011', otorgado por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa).

Empresario del año, Sección Gente, edición 1533, Sep 17 2011 Empresario del año
Jean-Claude Bessudo, presidente de Aviatur, obtuvo el reconocimiento 'Ejemplo empresarial Colombia 2011', otorgado por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa). La distinción exalta sus aportes a la industria turística nacional y al desarrollo del sector productivo en el país. Bessudo recibió el homenaje durante el encuentro Entrevista a Grandes Líderes, que todos los años organiza el Cesa y convoca a reconocidos empresarios para que compartan sus experiencias con los estudiantes. El evento se realizó en la Cámara de Comercio de Bogotá y lo lideraron el presidente del Consejo Directivo del Cesa, Luis Alberto Arango, y el rector de esa institución, José Manuel Restrepo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.