Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2006 12:00:00 AM

En África

Al parecer, Angelina Jolie quiere seguir dando ejemplo de que el mundo no debe olvidarse de los más pobres.

En África En África
Al parecer, Angelina Jolie quiere seguir dando ejemplo de que el mundo no debe olvidarse de los más pobres. La actriz y embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas se toma tan en serio su papel que, junto a Brad Pitt estarían pensando tener a su hijo en Namibia. Algunos medios han informado que los futuros padres, que esperan la llegada del bebé en verano, tomaron esta decisión pues, según allegados a la pareja, se habrían enamorado en África. Además, Jolie ha manifestado que quiere que sus hijos compartan el hecho de haber venido al mundo en países desfavorecidos, y Namibia, con uno de los mayores índices de infectados por el virus del VIH, hace parte de este grupo. Maddox y Zahara, sus dos hijos adoptivos, nacieron en Camboya y Etiopía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.