Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

En boca cerrada

En boca cerrada, Sección Gente, edición 477, Jul 22 1991 En boca cerrada
EN LAS SESIONES DIARIAS DE LA CONSTITUYENTE HAY UNAS personas más dadas a oír y otras que tienen que detenerlas para que paren de hablar. Dos personajes de la Asamblea conforman los extremos de este fenómeno.
Sobre los constituyentes Augusto Ramírez Cardona del movimiento M-19 y Augusto Ramírez Ocampo, pastranista, hay una apuesta que está haciendo carrera entre los periodistas que cubren la Constituyente.
Resulta que el primero, Ramírez Cardona, no ha abierto la boca desde febrero, mientras el segundo, Ramírez Ocampo, no la cierra en ninguna sesión.
La apuesta de los periodistas que es compuesta tiene que ver, por un lado con el tema, día y hora aproximada en que el constituyente Ramírez Cardona haga una intervención antes del 5 de julio. Y por el otro, se trata de adivinar el día en que el constituyente Ramírez Ocampo pase la sesión completa sin decir esta boca es mía.
Seguramente los augustos personajes encontrarán una salida salomónica para hacerles perder la puesta a los periodistas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com