Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2000 12:00:00 AM

En brazos de Morfeo

En brazos de Morfeo En brazos de Morfeo
El periodista y humorista Karl Troller, radicado en Miami desde enero de este año, ya tiene casi lista la programación de morfeo.com, la primera red de radio latina de Internet. En este momento quienes acceden a esta página tienen acceso a 70 emisoras de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, México y Colombia y a 20 emisoras de Internet only que él se ha encargado de programar, en las que se ofrece, entre otros géneros, música norteña, cumbia mexicana, mambo, rock en español, bolero y jazz latino. Esta semana ingresarán a la página emisoras de Puerto Rico y Guatemala. El proyecto de Troller, Jorge Hernán Peláez (hijo de Hernán Peláez) y Carlos Lugo, sus colaboradores, es ofrecer al final del año 150 emisoras afiliadas y unas 50 más de Internet only.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.